Áreas de actividad

    .-Ingenieria y arquitectura

Ofrecemos nuestra experiencia en la elaboración de Estudios, Anteproyectos y Proyectos constructivos, tanto de arquitectura como de ingeniería.

Nuestro éxito en gestión de proyectos en los campos de Ingeniería Civil, Medioambiente o Arquitectura se debe a la perfecta coordinación entre las diferentes disciplinas que intervienen en todo proyecto, desde su gestión inicial hasta su construcción. 

            .-Consultoría 

Actuamos desde la confianza que nos da el profundo conocimiento de los mercados en los que trabajamos y una acreditada experiencia en la provisión de servicios de consultoría de ámbito internacional.

            .-Finance and Project management

Buscamos y gestionamos la financiación de proyectos tanto de índole privado como público. Nuestros asociados, desde el campo de la financiación internacional buscan y obtienen los más idóneos métodos de financiación para el desarrollo de proyectos de infraestructuras.

Distinguimos los servicios de Gestión de Proyecto, en la que facilitamos al Cliente un equipo profesional de confianza que se constituye como delegación técnica y especializada del mismo. Nos comprometemos con su inversión y sus intereses ante todos los que intervienen en el desarrollo en fase inicial del proyecto.

           .-Construction management

De igual manera, con la Dirección de Construcción, desarrollamos en mayor profundidad y detalle la actividad relacionada con la contratación y ejecución de la obras, y gestionamos la coordinación entre las distintas empresas contratistas, manteniendo los objetivos inicialmente marcados con el cliente en relación con la calidad, el coste y el plazo.

            .-Construcción e instalaciones

Desde In&Ar Infrastructure Engineering ofrecemos la gestión de ejecución de Proyectos Llave en mano y EPC, asumiendo la puesta en marcha de la instalación y garantizando los estándares de calidad y valores de producción.

Contratos DBB, D&B, EPC, DBO, DCMF Y EPCM.

"Nihil Difficile Volenti"

In&Ar Infrastructure Engineering en redes sociales